¿Quienes Somos?

AIS Consulting nace con la idea de ofrecer, tanto a empresas como a profesionales independientes, una gestión y un asesoramiento integrado en todas las materias que conciernen a la vida empresarial, ya sean de índole jurídica, tributaria o financiera. De esta forma, mientras nuestro equipo se encarga de la gestión de su empresa de una forma moderna y eficaz en ámbitos tales como el asesoramiento fiscal, contable, laboral o mercantil, nuestros clientes únicamente deberán centrar sus esfuerzos en la marcha de su negocio, satisfaciendo así las necesidades de externalización de servicios que exige nuestra economía actual.

Dicho propósito se consigue gracias a la relación directa con nuestros clientes, lo que nos proporciona un alto conocimiento de cada uno de ellos, permitiéndonos atender así tanto sus necesidades generícas y como aquellas que requieran de una dedicación más específica. El alto nivel de interrelación entre nuestros departamentos y el tratamiento personalizado con nuestros clientes, nos permite buscar una mejora continuada de nuestros servicios, aspecto que, sin duda, redundará en una mejora tanto económica como funcional de la estructura de su empresa.

AIS Consulting está formado por un equipo altamente cualificado de abogados y economistas que, inspirados por la filosofía de nuestra firma, basada en la ética, el compromiso, y la confidencialidad, garantizarán un servicio eficaz y óptimo para lograr nuestro objetivo primordial: obtener la plena satisfacción de nuestros clientes.